titulo

BIENVENIDOS




martes, 19 de julio de 2011

SOBRE CIVILIZACIONES PERDIDAS

Algunos de los lectores de mi novela con los que he podido conversar se sorprenden de que en la misma aparezcan hechos históricos que les han sorprendido por la explicación que hago de ellos. Algunos de estos hechos aparecen como siempre se han explicado, otros los he "reinventado" para poderlos adaptar a la trama aportando mi visión personal y otros son totalmente inventados. Cual ha sido mi sorpresa, que varias personas me han llegado a preguntar sobre estos acontecimientos históricos con tal de diferenciar los reales de los que yo he modificado o ideado para la obra. No es extraño que a veces nos despistemos con temas históricos que siempre nos han explicado de la misma forma aceptándolos sin profundizar en ellos. Existen otros que por no encajar dentro de los dogmas y doctrinas populares han sido ocultados a la luz pública por aquellos que controlan nuestras vidas (políticos, religiosos...) Este vídeo es un ejemplo de los muchos que se pueden encontrar en la red y que muestran episodios de nuestro pasado, reales, pero de difícil explicación. Os recomiendo dedicarle unos minutos a visualizarlo:

1 comentario:

M.Mazarío dijo...

La novela de Segar plantea varias teorías más que interesantes y abre el apetito para buscar más de los misterios históricos que plantea.